La 4ta boda de Franklin Mirabal

El periodista y narrador deportivo Franklin Mirabal vio materializar su sueño de tener una boda mediática. Este fin de semana el narrador logró captar la atención de miles de seguidores, quienes vivieron de cerca la unión matrimonial.

La denominada “boda deportiva” fue transmitida por una red de 15 medios de comunicación que incluyó canales de televisión, radio y páginas webs; en redes sociales se convirtió en tendencia y recibió decenas de comentarios.

Mirabal contrajo nupcias la noche de este sábado con la presentadora de televisión Dianabell Gómez, en una elegante ceremonia a la que asistieron deportistas, políticos, entre otras personalidades y figuras del espectáculo.

En la denominada “boda deportiva”, que fue difundida por varios medios de comunicación, se observó a Mirabal muy emocionado por sellar su amor con Gómez.

Al oficializar su unión con Dianabel Gómez, el periodista no pudo contener las lágrimas y lloró de emoción al ver concretizada su cuarta boda, la que asegura sería la última.

Previo a la boda, fue reconocido el ex pelotero Sammy Sosa, que dijo estar feliz por la especial noche, ya que tenía tiempo no compartía con su gente, al tiempo que agradeció el apoyo de todos los dominicanos. «Ahora que me ven un poquito más clarito» (refiriéndose al color de su piel) y bromeó diciendo que «iba a cobrarle comisión a Raymond y Miguel por estar ganando dinero con su imagen».

El oficial civil de la Sexta Circunscripción del Distrito Nacional, juez Pedro Miguel Ovalles celebró el matrimonio de Mirabal y Dianabel, como establece la ley.

Los padrinos del matrimonio fueron la estrella del beísbol Sammy Sosa; el presentador de televisión Frederick Martínez (El Pachá) y el empresario Juanchy Sánchez.

Tras ser declarados marido y mujer brindaron con champange Billecart-Salmon Brut Rosé que el padrino Sammy Sosa trajo especialmente para compartir en la boda, cuyo montaje de fue organizado Vanessa Estrella Event Planner.
A ritmo de “Por amor” cantada por un mariachi, Mirabal besó a su esposa que lució hermosa con un vestido elaborado por la diseñadora Giannina Azar.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *