La academia de natación Making Waves, que preside Eduardo Briceño firmó un acuerdo interinstitucional con la Fundación Avanzare, en la que acordaron trabajar conjuntamente en favor de los niños y adolescentes de la entidad sin fines de lucro.
“Es un honor poder apoyar a esta fundación, la cual trabaja por el bienestar de muchos niños y jóvenes en vulnerabilidad como lo hemos estado haciendo desde Making Waves Academy, por lo que esperamos en este 2022 continuar expandiendo nuestro trabajo a más instituciones, fortaleciendo así nuestros programas de responsabilidad social cada vez más”, expresó Briceño, presidente de la academia de natación.
Con este convenio, Making Waves generará espacios de capacitación y sensibilización de sus entrenadores para trabajar conjuntamente con Avanzare, asegurando así una alta calidad en las actividades a desarrollar, garantizando un crecimiento sostenible en niños y jóvenes.
Ambas instituciones acordaron de igual forma conformar una comisión para el desarrollo del deporte en los participantes, aportando especialistas, entrenadores, técnicos y activistas que intervengan y asesoren en el proceso de masificación de la natación en el país.