La agencia de viajes mayorista Suplitur, celebró por todo lo alto su 15 aniversario

En un encuentro al que asistieron clientes, hoteleros, representantes de líneas aéreas y de navieras, así como, empresas aseguradoras y personalidades del sector turismo la firma celebró por todo lo alto sus 15 años en el mercado dominicano.

Durante el coctel, celebrado en La Gloria Rooftop, la directora general de la agencia, Michelle Rojas recordó los inicios de la empresa, tras resaltar que, en este trayecto de 15 años, Suplitur ha logrado consolidarse en el mercado dominicano y se ha ganado el reconocimiento a nivel internacional.

“Nacimos en julio 2004 en un garaje, adjunto a una reconocida agencia de viajes minorista, que nos apoyó desde nuestros inicios, y cuyos socios, tuvieron la visión de desprenderse de su representación en el país, su producto estrella, Europamundo Vacaciones, para que fuese comercializado a través de una agencia de viajes mayorista: ¡ahí nació Suplitur!”, expresó su directora general.

Rojas destacó los logros en este 15 aniversario, entre los que citó mantener funcionando y con rentabilidad absoluta, dos sucursales en Santo Domingo y Santiago, con un crecimiento sostenible, tanto del personal como de infraestructura.

Reveló que gracias a ese crecimiento está en plan a mediano plazo, ampliar la oficina de Santiago y para inicios del 2020, la construcción del segundo nivel en su local de Santo Domingo.

También recordó que desde el 2009, la agencia distribuye cada año su revista insignia, el Suplicalendario, con más de 4,000 ejemplares de 70 páginas, que contienen toda la oferta anual.

Además, en el 2016 lanzaron su catálogo de GRUPOS, con salidas grupales garantizadas todo el año, incluyendo boleto aéreo, alojamiento, algunas comidas, entradas, asistencia de viaje y staff acompañante de la empresa. Ambas publicaciones, diseñadas para el consumidor final, y distribuidas exclusivamente a través de todas las agencias de viajes del país.

Agregó que en ese mismo año, se lanzó una de las páginas web más completas del mercado, con una inversión tecnológica que supera los RD$5 millones. La misma, posee una integración única que ofrece a todas las agencias de viajes, la oportunidad de reservar hoteles, traslados, actividades y circuitos a cualquier parte del mundo, en menos de un minuto, disponible las 24 horas del día.

Resaltó que otro voto de confianza se refleja en que, de manera exclusiva, a partir del año pasado, Suplitur representa la asistencia de viajes CI CAPITAL ASSIST.

Asimismo, en enero de este año presentaron la campaña «Inicia el 2019 con tu página web… Hosting y Dominio gratis por un año», ofreciendo la creación gratuita de microsite para las agencias de viajes, cubriéndoles los costos 100%. “¡Más de 60 agencias de viajes cuentan hoy con esta plataforma de integración, que les permite vender virtualmente a sus pasajeros en cualquier parte del mundo!”, citó.

La empresa, desarrolló un plan de entrenamiento continuo y gratuito, los reconocidos #TCG: Suplitur Te Capacita y Ganas, ejecutado durante los meses de febrero a mayo y de septiembre a noviembre, “del que han formado parte, casi todos los hoteleros y proveedores que hoy nos acompañan”, agregó.

Como uno de los logros más relevantes, gracias a la pasión por ser Socialmente Responsables, dijo que la empresa fue coronada con la firma del Código de Ética Mundial para el Turismo de la OMT, en el marco de FITUR, Madrid enero 2017.

Entre las novedades de la Agencia, la directora general informó que hace una semana el Banco Popular Dominicano y Suplitur firmaron un acuerdo donde todos los paquetes, tanto nacionales como internacionales, podrán ser financiados por los clientes de las agencias de viajes. “En tan solo 30 minutos, sus clientes podrán conocer la aprobación de su préstamo, en muchos casos a seis meses sin intereses, para que ya no existan excusas de no poder viajar”.

También anunció la creación del SUPLICLUB, un programa de socios que premia la fidelidad de los #Supliagentes, a través de sus compras habituales de servicios nacionales e internacionales, con grandes beneficios para el agente de viajes minorista.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *