¡La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) está de fiesta!

La entidad financiera celebró su 57 aniversario y lo ha hecho reconociendo la fidelidad de sus colaboradores y reiterando su compromiso social por una sociedad más inclusiva.

La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), celebró su 57 Aniversario y reconoció la lealtad y antigüedad de más de 70 colaboradores que cumplieron de 10 a 35 años de servicio en la entidad financiera.

“Somos el resultado de más de cinco décadas de visión, liderazgo y experiencia, combinado con una alta capacidad de adaptación que nos ha permitido afrontar proactivamente los cambios y asumir nuevos retos”, expresó Gustavo Ariza, vicepresidente ejecutivo de la entidad financiera.

A su vez Ariza destacó la actualización del plan estratégico al 2021 de APAP, donde se puede apreciar una estructura gerencial fortalecida y altamente calificada, contando con equipos dispuestos a cumplir de manera proactiva con las exigencias regulatorias, a integrar rápidamente los cambios tecnológicos y a mejorar de manera continua la experiencia que los clientes y el mercado están requiriendo.

“Hemos experimentado cambios importantes, pero al mismo tiempo nuestra esencia permanece: una gestión orientada al servicio, a mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores, socios ahorrantes y clientes, y a fortalecer la economía nacional”, agregó el vicepresidente ejecutivo.

En nombre de los colaboradores reconocidos por su trayectoria se dirigió a los presentes Amelia Prota, vicepresidenta de desarrollo corporativo, quien cumplió 10 años en la institución.

“Esta noche agradezco a los protagonistas de los cambios del pasado que nos permitieron avanzar; celebro que tenemos la oportunidad de transformarnos y dejar huellas; y avanzo hacia el futuro convencida de que nuestros planes se traducirán en bienestar para todos”, enfatizó Prota.

La gestión de APAP, desde sus inicios, ha estado orientada a la gente y los valores que permiten crear una cultura inclusiva, ágil, con excelencia en resultados y pasión por lo que hacen. Durante el evento se presentaron tres historias de inversión social, para mostrar de forma tangible como APAP ha tenido un impacto positivo en la vida de sus colaboradores, clientes y egresados de su programa de becas.

La actividad tuvo lugar en la Oficina Principal de la entidad financiera y contó con la presencia de los miembros de la Junta de Directores, altos directivos y colaboradores de la empresa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *