La cantante Katia será la contraparte de Yolandita Monge

La cantautora dominicana Katia Rodríguez será anfitriona musical del show de la afamada artista boricua que será titulado «Si usted Supiera Señora» en honor a Anthony Ríos; en el cual también se incluirán los más populares éxitos propios de la artista.

Katia Rodríguez manifestó que fue gratamente sorprendida con esta noticia por parte del empresario Billy Hasbún de Vibra Productions, quien trae a Yolandita Monge a nuestro país.

«Esta oportunidad es un sueño hecho realidad; pues Yolandita Monge es una de las artistas latinas que más admiro y ha sido inspiración para dedicarme al canto, dijo la interprete dominicana.

“Compartir con el público que la sigue es un gran honor y una hermosa bendición de Dios. Agradecemos al Sr. Billy Hasbún y a la admirada Yolandita el permitirnos este privilegio de ser su Anfitriona, agregó.

Compren sus boletas con tiempo para que no se pierdan este magnífico evento que promete ser inolvidable para todos los asistentes.

Katia Rodríguez tiene una amplia experiencia como solista; ha sido anfitriona de otros grandes artistas como José Luis Perales, Diego El Cigala, José Luis Rodríguez y Juan Carlos Coronel.

La cantante ha participado en los coros de los más importantes artistas nacionales e internacionales; entre los que se encuentran Juan Luis Guerra, Milly Quezada, Frank Ceara, Maridalia Hernández, Jandy Féliz, Danny Rivera, Sophy, Leo Suberví; entre muchos otros. También ha participado en varias producciones musicales e innumerables comerciales de nuestro país.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *