La cantante Lara Fabian anuncia su gira mundial «50»

Se trata de un tributo a sus 30 años de carrera, 50 años de edad, 14 álbumes de estudio y más de 20 millones de discos vendido mundialmente.

El primer concierto será en la ciudad de Nueva York el 16 de Septiembre del 2019. Lara Fabián se popularizo en los Estados Unidos en el 1999 después del lanzamiento de su primer disco en inglés, titulado «Lara Fabián».

El disco fue producido y escrito por algunas de las figuras más representativas de la industria discográfica como Glen Ballard y Walter Affanasief, varios temas llegaron a la cima de las carteleras de Billboard y #1 en Billboard dance/pop con el tema «I Will Love Again».

La cantante belga, nacionalizada canadiense es conocida por su rango vocal y calidad artística. Canta en italiano, español, francés, ruso, inglés, portugués, también en alemán. Es la artista femenina Belga que ha vendido más discos de todos los tiempos.

La gira sigue despues del anuncio de su más reciente producción discográfica «Papillon» que lanzo hace unos meses al mercado.

El disco es completamente en francés y está ya disponible en todas las plataformas digitales como iTunes, Apple Music, Spotify, Amazon, YouTube, y SoundCloud.

Fechas de Conciertos:

Septiembre 16- Beacon Theatre- Nueva York, NY

Septiembre 18- Chicago Theater- Chicago, IL

Septiembre 20- Center for the Performing Arts- San Jose, CA.

Septiembre 23- Dolby Theater- Los Ángeles, CA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *