La Ciudad Colonial se viste de moda

Con la presencia de las principales autoridades del país quedó abierta la pasarela más grande de santo Domingo, DominicanaModa 2019, la semana más esperada por los fashionistas dominicanos.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Sócrates Mckinney director artístico de DominicanaModa quien destacó los aportes de este evento a la industria de la moda de República Dominicana.

Mckinney destacó la importancia de DominicanaModa y su celebración en la Ciudad Colonial, ya que esta industria mueve en su entorno más de dos mil quinientas personas, y dinamiza la economía de la ciudad que se hace dueña de este evento que enorgullece al país y que es considerado unos de los cinco eventos más importantes de Latinoamerica.

En su versión XIV, DominicanaModa tendrá sobre sus pasarelas las colecciones en exclusiva de Giannina Azar, Arcadio Díaz, Leonel Lirio, Jenny Polanco, Jacqueline Then, Carlos de Moya, Rafael Rivero, Michelle Reynoso, y Miguel Genao. También las marcas dominicanas Camila Casual, Cayena, Arnaldo Womenswear, Toribio Brand, Louardos, y Achadom. Asimismo En el show infantil deleitarán a los más pequeños con las colecciones Children Showcase de Little Tales, Dixy Kids.

Así como también los diseñadores Toribio Brand de MB Fashion Week, de San José Costa Rica y Charleston Brown de Jamaica.
Dentro de la plataforma de diseñadores Emergentes tendrán a Fancys Sinner by Laura Peña, Ramon Julio, Stephany Pérez, Facelles, Carolina Loz, Natasha Morales, Sinead Facelli y Mannelik Ortega, de San Juan Moda, Sonia Rivera y José Raúl. Y la marca Leonardos Fifth Avenue.

El cierre de esta décimo cuarta edición estará a cargo nueva vez del reconocido diseñador de la India, Naeem Khan,, quien promete llenar de glamour y lujo la pasarela de

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *