La cuarentena de Nicole Peña Comas

Como forma de acercar a los artistas dominicanos a su gente, el Centro cultural Banre-servas inició una serie de videos con destacados artistas dominicanos, para que la pobla-ción pueda saber cómo manejan el período de confinamiento tras la Covid-19.

En la primera entrega, Nicole Peña Comas cuenta su experiencia durante la cuarente-na para prevenir la enfermedad. “Nunca imaginé vivir este tipo de incertidumbre”, dice la violonchelista dominicana residente en Viena.

La vida cotidiana

La artista cuenta que lo que más extraña de la vida cotidiana es el contacto personal con alumnos, amigos, colegas y familiares, además de la libertad de desplazamiento.

Agradeció al pueblo su apoyo y su cariño

En el audiovisual, la artista pidió a los dominicanos ser pacientes, tener fortaleza y reflexionar, porque es a través de la misma que podemos transformarnos, evolucionar y ser mejores personas cada día.

El vídeo fue preparado por el Centro Cultural Banreservas para que la familia pueda disfrutarlo durante estos días en que debemos permanecer en la casa.

En los próximos días se difundirán otros vídeos con destacados artistas dominicanos, como parte de la labor que lleva a cabo el Centro Cultual Banreservas, en el marco del programa #QuédateEnCasa.
¡Disfrútenlo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *