Con el transcurrir de los años Miami se ha convertido en una ciudad fitness de los Estados Unidos. Las personas quieren verse bien y estar saludables, y con ello se ha abierto una gran oportunidad para que las marcas deportivas ofrezcan a los miles de atletas y consumidores sus piezas.
La modelo cubana Eliane Soto aprovechó la ocasión y lanzó el 16 de septiembre del año 2021 su línea de ropa deportiva Butterfly Wings.
Soto, quien llegó a los Estados Unidos hace ocho años, explica como fue el inicio de su compañía, “llevaba años modelando ropa deportiva para otras marcas. A la gente le gustaba e indagué sobre proveedores y lo que se necesitaba para tener mi propia marca».
En Butterfly Wings, Eliane Soto desarrolla los conceptos y la imagen de la marca, mientras que su hermana Elaine, con quién está asociada, dirige los departamentos de financiamiento y logística de envíos a los compradores, refiere una nota informativa.
«Comenzamos con apenas cuatro cajas de ropa y gracias a la aceptación de un gran número de mujeres hemos ido creciendo y hoy día tenemos muchísima mercancía disponible».
La modelo cubana de 28 años comentó que le inspiró para la seleccionar el nombre de su marca. «Yo me identifico con la historia de la mariposa, yo tengo una historia de mucho trabajo, llegué de otro país sin tener prácticamente nada y me identifico con esa imagen”.
Butterfly Wings ha tenido una alta aceptación en las latinas residentes en Miami, Soto planea expandir su oferta al mercado americano y en un futuro próximo iniciar la exportación a países de Latinoamérica.
La modelo invita a conocer el catálogo de ropa deportiva que ofrece la marca Butterfly Wings en la página web https://butterflywings95.com y mediante las redes sociales @sotoeliane_95 y en Facebook Eliane.Soto.96.