La doctora Giselle Escaño y su nuevo reto para el 2020

Una alimentación saludable consiste en ingerir una variedad de alimentos que brinden los nutrientes que el cuerpo necesita para estar sano y tener energía.

Estos nutrientes incluyen las proteínas, los carbohidratos, las grasas, el agua, las vitaminas y los minerales. Sin embargo, no todos sabemos combinarlos de forma adecuada. Para ello, se hace necesario la intervención de los profesionales de la salud y la nutrición.

Es por esto que la doctora Giselle Escaño, presenta su nuevo proyecto  para el 2020, orientado a la salud.

La iniciativa  incluirá asesoramiento nutricional personalizado, menús, recetas y listas de compras, entre otros recursos.

Una propuesta saludable

La  propuesta nutricional de la doctora Giselle Escaño, busca motivar de manera práctica y agradable, cambios positivos en la alimentación de los dominicanos.

El proyecto, que se desarrollará a través de las plataformas digitales de la doctora, incluye sus redes sociales @Dra_Gi y su página web www.dragi.do.

Los interesados podrán adquirir el plan “Reto DraGi 2020” , que incluye un menú de quince días, además de listas para el supermercado y prácticas recetas.

No se trata de una ‘Dieta Milagrosa’, el objetivo principal es disminuir el exceso de las comidas ingeridas en las fiestas, viajes y eventos, explica la joven profesional de la nutrición.

Sobre la doctora Giselle Escaño

La Dra Gi, forma parte del equipo de profesionales del Centro Escaño de Endocrinología y Estética.

Desde hace tres años, cuenta con un innovador servicio, pionero en el país de dieta online, en la que ofrece consultas vía digital totalmente personalizadas, a pacientes alrededor del mundo a través de su página web www.dragi.do.

Además, basa su metodología en enseñar a comer a sus pacientes, prestando especial atención a sus condiciones clínicas y físicas, así como a su ingesta nutricional.

Su novedosa propuesta la ha convertido en una figura mediática en el país, colaborando con importantes medios de comunicación. A nivel internacional, ha tenido participaciones en programas como Despierta América, Hola TV, Telemundo, People en español, entre otros.

Para más información sobre la Dra. Giselle Escaño, puede acceder a su sitio web www.dragi.do o contactar al Centro Escaño al teléfono (809) 562-6662.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *