La dominicana Sharlene en filme de Will Smith y Martin Lawrence

La cantautora y actriz dominicana Sharlene figura en el ‘soundtrack’ de la esperada película “Bad boys for life” que protagonizan los destacados actores hollywoodenses Will Smith y Martin Lawrence.

El tema de Sharlene que aparece en el filme se titula “Manuela” y es una colaboración con Farina y Tainy.

En él, la artista demuestra su gran capacidad de fusionar sus característicos ritmos pop urbanos con el talento de la colombiana y el reconocido productor incorporando sonidos caribeños y urbanos para darnos un tema irreverente y único.

En una de las galas de estreno de “Bad boys for life”, se pudo apreciar a la dominicana compartiendo en la alfombra roja con Will y Martin, quienes además no dudaron en bailar a ritmo del contagioso coro de “Manuela”.

Como si fuera poco, Sharlene está llevando a su audiencia a un recorrido musical con el estreno de su esperado álbum debut “VIAJE”.

El disco incluye éxitos junto a importantes exponentes como Zion & Lennox en su tema “San Pedro”, “Me Siento Bien” al lado de Fuego, “El Vecino” junto aLalo Ebratt, “Quién Dijo Miedo” en colaboración con Mike Bahía, y otros grandes temas como “Yo Pago Lo Mío”, Aerofobia” y “Manuela”.

Con su nueva producción, Sharlene  demuestra su talento y versatilidad.  La joven artista ofrece  temas como, “Pegaito”, con la colaboración del cantante venezolano Nacho, “Eres Para Mi” junto al rapero venezolano Big Soto y “Gravedad” junto a Mariah.

Desde el inicio de su carrera, la joven artista se ha ganado el cariño del público internacional con su carisma, sensualidad y melódica voz.

En su nuevo trabajo musical,  Sharlene  ofrece 12 temas con los que busca pasear a los oyentes en un   un inolvidable “VIAJE”.

Más sobre Sharlene

En tan solo año y medio, se apoderó de la cartelera Tropical de Billboard tres veces con sus sencillos “Mal de Amor” junto a Servando y Florentino, “Aquí Nadie Toca” feat. Mozart La Para y con su colaboración con Mozart La Para y Nacho en “ToyEnamorao.”

En el 2016, Sharlene estrenó una colaboración con Luny Tunes, Maluma y Don Omar, “La Fila.” Luego de unirse a un elenco de estrellas de la nueva serie de FOX, “Star,” Sharlene deleitó a todos con el lanzamiento de una nueva colaboración con Don Omar llamada “Encanto.”

Con su voz cautivadora y su estilo musical único, Sharlene firmó con Universal Music Latin Entertainment en octubre de 2017 y llevó su música a un siguiente nivel. “Viaje” es su álbum debut bajo esta compañía discográfica.

• Sus primeros tres sencillos “Mal de Amor”, “Aquí Nadie Toca” y “Toy Enamorao” fueron #1 en Billboard Latino

• Más de 75 millones de vistas en YouTube

• Nominada en 2016 a Premios HTV “Mejor Artista Femenina”, Premios Soberano “Artista Revelación” y “Mejor Colaboración”

• Recibió en 2015 el reconocimiento ICON: New Star de Para Todos Magazine

• Recibió recientemente el botón de YouTube por más de 100,000 de suscriptores

• Recibó 4 Premios Pepsi Music

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *