La Duke y sus amigos esta noche en Hard Rock Live

Desde su romance con la salsa, su pasión por el bolero, y su amor por otros ritmos como el rock, el jazz, el merengue y hasta el chachachá, la definen como una mujer que vive enamorada de la música en sus diversas manifestaciones.

Con su exitoso repertorio, Yolanda Duke se ha paseado por importantes escenarios del mundo.
Esta noche, la artista llega a Hard Rock Live de la mano de Willian Liriano, con su concierto “La Duke and Friends”.

Yolanda tiene muchos amigos y amigas. Por eso tendrá invitados de lujo esta noche como el afamado jazzista cubano Arturo Sandoval, así como sus compatriotas Belkis Concepción, Johnny Ventura, Fernando Villalona y José Alberto El Canario.

En “La Duke and Friends”, la artista también compartirá escenario con figuras como Marcos Leus y Pablo García, a los que con gusto acogió para contribuir al impulso de sus respectivas carreras y esta noche serán sus invitados especiales.

Este concierto tendrá como director al experimentado músico Isidro Infante, por lo que la Duke asegura una noche para la historia.

Su paso por la República Dominicana

La Duke llegó por primera vez como artista a la República Dominicana desde la ciudad de Nueva York en el año 1980, de la mano de José Lacai.

Desde ese momento, logró el apoyo de Lope Balaguer, Casandra Damirón y Yaqui Núñez del Risco, este último le abrió las puertas del Show del Mediodía, uno de los programas de mayor audiencia en la década de los 80.

Sobre la artista

Yolanda Duke nació en República Dominicana y creció en Estados Unidos, tras su familia mudarse a Nueva York en 1969.

Antes de ganar su primer festival en 1979, la música tropical se convirtió en su estilo favorito.
La artista ganó el premio Newcomer Artist Award de Nueva York en 1990, y un año después se convirtió en la vocalista más popular.

Su álbum debut, titulado “Soy Una Fiera’, fue seguido por un homenaje a la leyenda cubana La Lupe titulada “Nostalgias de La Lupe”.

Su exitosa carrera en Estados Unidos, la ha llevado a compartir escenarios con grandes figuras de la música tropical, entre ellos: Tito Puente y Arturo Sandoval.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *