La falda: una pieza elegante, sofisticada y femenina

Las faldas son indudablemente las piezas más versátiles para la mujer. Esta prenda de vestir por excelencia, es capaz de dotar a la silueta femenina de elegancia y sofisticación.

A pesar de que desde hace miles de años, esta pieza era utilizada tanto en hombres como en mujeres, son estas últimas, las que han logrado catapultar las faldas en sus diversos tamaños y estilos como una de las piezas más representativas de la femineidad.

Muchas son las opciones para llevar la falda con estilo y elegancia. Y es que para todos los tamaños, las hay de diferentes cortes, de cintura más alta o baja, de diferentes telas y texturas. Y también podemos clasificarlas según su largo. Esto también podrás aplicarlo para los vestidos.

Algunos tipos de faldas comunes son:

  • Falda recta
  • Falda de tubo
  • Falda de tablas (con amplios pliegues, similar a las faldas escocesas)
  • Falda larga
  • Minifalda

Cómo combinar?

Para combinar, hay múltiples formas de agregar elegancia, simpleza sofisticación y estilo a tu outfit. Solo debes agregar la pieza adecuada, ya sea camisa, blusas sencillas o elegantes y accesorios de tu preferencia.

¿Qué zapatos quedan bien con cada tipo de falda?

No todos los calzados son adecuados para los diversos tipos de faldas. De hecho el largo, la forma y hasta el estampado, deben ser tomados en cuenta a la hora de seleccionar el cazado perfecto.

Para la maxi falda…

Las faldas largas combinan mejor con un tacón medio, alto o muy alto. Con sandalias planas conseguirás un look hippy-boho, perfecto para la época veraniega. Pero cuidado, puedes proyectar un look descuidado dependiendo de la ocasión.

La falda en estampado animal es perfecta con….

Esta pieza es ideal con un par de tacones negros o sandalias de tiras. Pero si buscas un look romántico, nocturno y sexy, agrega color al calzado. Tacones altos en rojo, verde, fucsia, azul, rojo, amarillo o rosa, son perfectos para lograr ese equilibrio.

La falda satinada con…

Impecable con sandalias planas aunque también queda a la perfección e con un par de tacones nute o sandalias abiertas para una noche más especial.

Las mini faldas son piezas que aportan belleza, simpleza, femineidad y diversión a cualquier hora. Llevar las con sandalias de plataforma es perfecto, para cualquier hora del día.

Si saldrás en la noche los stilettos le aportarán un look diferente, divertido, elegante y sofisticado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *