La forma del pensamiento, lo nuevo de Oscar Abreu

Damien Gallery invita a la inauguración de la exposición “La forma del pensamiento”, del escultor y pintor Oscar Abreu, a presentarse este próximo jueves 25 de abril en la sede principal del Colegio Dominicano de Artistas Plásticos (CODAP), ubicado en la calle Conde número 58 casi esquina Isabel la Católica

El evento inaugural contará con la presencia de destacadas personalidades de la vida política, social y cultural, de igual modo de importantes coleccionistas y amantes del arte.

“La forma del pensamiento” es una colección de escultura compuesta por unas 20 piezas desarrollada en hierro patinado con pintura acrílica, óleo y materiales extra-pictóricos en la que Oscar Abreu plantea su Psico-expresionismo.

“En esta propuesta mi único interés es poder decodificar la estructura de la personalidad y el pensamiento y de ese interés es que nace “La forma del pensamiento”, señaló Oscar Abreu.

La exposición permanecerá abierta al público hasta 18 de mayo, gracias a los auspicio del Ministerio de Cultural, el CODAP, Damien Gallery, Espacio Joven de la Feria del Libro Dominicano, Jenny Polanco Project, Aldea Cultural, Artforo, Top Talents, BID Multimedia, Pegaos TV, y Centro Abreu.

Abreu se ha ganado la valoración y reconocimiento de importantes especialistas y personalidades, tanto en el país, como en el extranjero, destacándose la atención de gestores culturales, críticos de arte, curadores, coleccionistas y líderes políticos de alto nivel de New York, Chicago, Miami, Puerto Rico y sobre todo en el país.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *