La Life Coach se certifica en Huesca España

La reconocida coach dominicana Lolita Suarez, fue certificada en el seminario sobre ¨ Inteligencia Psicológica aplicada a la Transformación personal y Liderazgo¨ En la Comunidad Autónoma de Aragón, en Huesca España.

La actividad estuvo presidida por self Manager y escritor, Alex Rovira Celma. El mismo fue avalado por la Fundación Internacional Ibercaja de Europa.

Suarez, fue la única latina en este grupo y quien se destacó entre los participantes por su conocimientos de transformación y los procesos que deben darse para una psicología positiva aplicada..
La Life Coach, manifestó “su agradecimiento y satisfacción ante el gran referente, que ha sido en su vida y su carrera profesional, como lo es Alex Rovira Celma”.

Resaltó, que este aprendizaje lo pondrá en práctica a través de sus charlas, talleres y citas personalizadas en su consultorio, además hizo hincapié, que cada día, es para\ ella un aprendizaje, ya que se nutre de los experimentados y transmite sus conocimientos de psicología positiva, a las personas que buscan sus orientaciones y directrices para mejorar o cambiar su vida

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *