La Navidad al estilo de Arbaje Soni Decor

Arbaje Soni Decor celebra en grande sus 58 años en el mercado dominicano redefiniendo tendencias, pues ha escogido los mejores diseños de todas partes del mundo para ponerlos al alcance de sus clientes.

El dorado y los destellos brillantes son la más reciente tendencia en decoración, por lo que Arbaje Soni Decor celebra el esplendor y la magia de la Navidad ofreciendo a sus clientes una gran variedad de propuestas para decorar y despedir en grande el 2019.

Por primera vez en décadas, convergen importantes estilos en la pasarela del diseño mundial, ya no solo existen estilos moderno o clásicos, si no que florece una variedad de materiales diversos que enriquecen los espacios, creando una mayor gama de estilos y categorías, pudiendo dar ese toque personal a sus espacios.

Materiales como el metal en diferentes acabados, acero inoxidable, vidrio, espejos, fibra sintética, madera en tonos claros preferentemente, tonos oscuros y marrones, telas y accesorios decorativos han llegado a la industria del mueble, impregnándole una singular riqueza de estilos.

Arbaje Soni Decor ofrece varias opciones dependiendo de la necesidad y el gusto de cada cliente:

NAVIDAD TRADICIONAL: que cada año cobra más auge. Es atemporal y se caracteriza por el uso de los colores rojo y verde, así como tonalidades diversas en blanco y dorado. Estas combinaciones evocan de inmediato la festividad y los mejores recuerdos de infancia.

ESTILO ESCANDINAVO: Un estilo sereno inspirado en el paisaje de países nórdicos. Nace en las lejanas Finlandia, Noruega, Dinamarca y Suecia. A pesar de la distancia, ha sido recibido con los brazos abiertos en el resto de países y continentes, convirtiéndose en el estilo más trendy durante décadas.

A lo largo de estos años, ha ido evolucionando, hasta convertirse en una decoración que apuesta por la sofisticación, la sobriedad y la armonía.

BLANCA NAVIDAD
Además de ser muy luminosa y un acierto seguro, la Blanca Navidad ofrece un sinfín de posibilidades que se adaptan a todo tipo de gustos. Desde estilos que buscan resaltar más el lado natural a mezclas atrevidas y radicales dónde el blanco es el único protagonista.

LUJO URBANO
Es una estética maximalista inspirada en interiores reales y opulentos donde se combinan mobiliarios con superficies de terciopelo, con los brillos metálicos y adornos pesados.

NAVIDAD COUNTRY O RÚSTICA, es uno estilo muy demandado, pero teniendo en cuenta que en la actualidad tienen un aire chic y glamoroso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *