La Navidad Espectacular de Casa Cuesta

Llegó la temporada más alegre del año y Casa Cuesta está lista para ofrecer al público las mejores opciones con la temporada navideña 2019, la cual recoge una gran variedad de hermosos y exclusivos artículos de decoración para crear mágicos espacios alegóricos a esta temporada.

La apertura de la colección se llevó a cabo de manera simultánea en todas sus sucursales: avenida 27 de Febrero, Bella Vista Mall, Ágora Mall y en Santiago, con la asistencia masiva de clientes que cada año disfrutan de la gran variedad de productos y la decoración de estas tiendas del grupo Centro Cuesta Nacional (CCN).

Este año, los pasillos de Casa Cuesta se visten con ocho exclusivas y atractivas colecciones para todos los gustos y estilos, acorde a las tendencias del mercado, explico Beatriz Puello, Vice- Presidenta de Casa Cuesta.

“Como ya es tradición en Casa Cuesta para esta temporada navideña, centramos nuestro esfuerzo en convertir realidad los sueños de los clientes, ofreciéndoles nuevas propuestas para sus hogares con diversos estilos que hacen énfasis en elementos, colores y texturas para la más grata experiencia”, expresó.

Para sorprender en esta próxima temporada pascual y para despedir el año, el catálogo de Casa Cuesta incluye la colección “Arctic Woodland o Navidad en el ártico”. Esta colección presenta una elegante mezcla entre el blanco de la nieve con toques de rojos y utilizando la transparencia del hielo para crear un ambiente sofisticado.

A esta se suma “Camp Christmas o Navidad en el Campo”, decoraciones árbol navideño inspiradas en unas tradicionales vacaciones en el campo; tiene muchos detalles típicos de las casas de montaña, mezcla entre la madera con toques de metal con un enfoque particular en el uso de materiales naturales, protagonistas de esta colección.

Otra es “Chalet o Descubre la naturaleza”, una combinación rústica y elegante, de las nuevas tendencias navideñas. El árbol expresa la naturaleza, con sus ramas secas o nevadas, junto con animales del bosque de tonos cálidos.

“En esta colección ofrecemos una variedad de complementos de la naturaleza, representado en elegantes bolas y delicadas lágrimas de vidrio, las cuales se lucen junto con ramas secas. Permite que mezcles la magia del bosque con la elegancia de tu hogar”, manifestó Puello.

El “North Pole / Dulces Deseos”, en cambio es una propuesta de decoración dulce y alegre con detalles de caramelos, golosinas y paletas al igual que venados y el tradicional Santa Claus.

La misma se concentra en solo dos colores: el blanco y el rojo, para mantener un árbol fácil de integrar a nuestra decoración del hogar.

La temporada la complementan las colecciones “Nostalgic / Nostálgico”, un reflejo de lo clásico, con un árbol inspirado en años de tradición, la importancia de la fecha y el valor de la Navidad; con toques de brillos en tonos pasteles; “Plaid Tidings / Cuentos de Navidad”, con las características tradicionales de la Navidad, esta colección es la mejor manera para lucir tonalidades en rojo y verde que harán de tu árbol el protagonista de tu hogar; “Silver Sands / Mar de Plata”, para los hogares con un ambiente más moderno, cargada de ornamentos de tonos blancos y cremas.

Finalmente, “Winter Frost / Blanca Navidad”. En esta colección la nieve es la protagonista, y se puede apreciar en todo su esplendor. Presenta flores blancas con texturas suaves, bolas de vidrio delicadas con terminaciones de hielo y para darle un toque de naturalidad, utiliza ramas de tonos verdes claros.

Más detalles en https://casacuesta.com/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *