“La República Dominicana que Dios quiere”, lo nuevo de Ángel Puello

El libro será el sábado 4 de mayo a las 7:00 p.m., en Espacio Tribuna Libre en el CODIA, dentro del programa de actividades de la 22ª Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2019.

El reconocido productor de televisión Ángel Puello pondrá en circulación su más reciente libro La República Dominicana que Dios quiere, el sábado 4 de mayo a las 7:00 p.m., en Espacio Tribuna Libre en el CODIA, dentro del programa de actividades de la 22ª Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2019.

Puello, quien además se ha destacado como estratega de imagen de artistas, empresarios y políticos, ha sido un abanderado de campañas para el fortalecimiento de la fe de los dominicanos, realizando importantes iniciativas a través de su fundación “Todo es posible”, como son: “Un millón de biblias para un millón de dominicanos”, “Biblias por armas”, “Millones de oraciones por la República Dominicana”, entre otras.

Es a partir de intensas reflexiones sobre los problemas que aquejan a la nación y los cambios drásticos que ha dado la sociedad dominicana, llevando a la pérdida de la moral y los valores, que el autor decide analizar con ojo crítico la situación y presentar de una manera abierta y clara cómo Dios puede cambiar nuestro país.

Se trata de una obra que está llamada a convertirse en un clásico de la literatura dominicana en el género religioso, concebida para ser un libro de cabecera para todos los dominicanos que desean un país sustentado sobre los preceptos cristianos. El prólogo del libro está a cargo de Ramfís Dominguez Trujillo.

El libro ha recibido significativas valoraciones que se encuentran a manera de presentación, por parte de: el Padre Rogelio Cruz; el reverendo Reynaldo Franco Aquino, rector Nacional Universidad Nuestro Pacto Internacional en RD; el apóstol Javier Paulino, pastor de la Iglesia Último llamado; el apóstol Lorenzo Mota King, director de Servicio Social de Iglesias en República Dominicana; el apóstol Fernando Belliard, pastor de la Catedral de la Fe; y Juan Carlos Ramírez, director de Visión Mundial en RD.

La República Dominicana que Dios quiere, no es un concepto, no es una frase, es un libro que envía al lector a ver la verdad desde un enfoque bíblico, directo y conciso sobre lo que puede cambiar al país, a través de esa relación con el Hacedor de Maravillas en nuestras vidas. Una República Dominicana que será transformada porque sus pasos serán conforme a la voluntad del Dios, que cambia al hombre y cambia las naciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *