La relación entre los artista urbanos Vakeró y Heidy Brown estuvo de chupe usté y déjeme el cabo. Hasta que hicieron una colaboración musical en la nueva canción “Mi loca”.
Desde el pasado sábado la relación entre estos artistas dominicanos se puso color de hormiga, luego de que la chica enviara una advertencia legal a su colega, quien pensó que se trataba de una broma.
Y es que la exponente urbana se mostró en desacuerdo con las imágenes que aparecen en el videoclip del tema, las que al parecer muestran «Mi loca».
Heidy Brown llegó más lejos al enviar un acto de advertencia y/o retractación pública al “Cantante de los Raperos” tras compartir candentes imágenes en el trabajo audiovisual.
Según explicó Brown, existe un acuerdo entre ella y Manuel Varet ‘Vakeró” de no usar algunas imágenes explícitas en el video musical que cuenta con la suma de 16 mil reproducciones.
Al ver el vídeo la chica estalló con el siguiente mensaje a través de su cuenta de Instagram
“Buenas noches: quien me conoce sabe que me he manejado muy bajo perfil siempre, pero en esta ocasión tengo que hacer público esto, ya que no hemos recibido ninguna respuesta a la notificación que le hicieron mis abogados al señor Vakeró ya que hizo público el video del tema “Mi loca” sin mi aprobación”, expone.
La respuesta de Vakeró
Este martes, Manuel Varet conocido como Vakeró responde a través de un documento público en el que lamenta la situación y explica que las imágenes no tuvieron la intensión de dañarla.
¡Qué triste! una relación de amistad tan bonita, construida en base a la admiración y el respeto mutuo, hoy se ve afectada por un absurdo desacuerdo que bien pudo resolverse con una llamada telefónica. Esperaba que la salida del video fuera un motivo de celebración para todos los involucrados, y que en lugar de su oposición a la difusión del audiovisual, recibiría una invitación a compartir una copa de vino mientras disfrutábamos de lo que se había logrado.
Le recuerdo a mi apreciada amiga Heidy Brown que el mismo día de la grabación tomamos apunte de las sugerencias que hizo, y excluimos las imágenes que ella consideraba inapropiadas, si se nos escapó algún detalle le puedo asegurar que no se hizo a propósito y mucho menos con intención de dañarla.
Cuando recibí la advertencia de sus abogados por correo electrónico, pensé que se trataba de una broma pesada por eso no le respondí en ese momento, confirmé que estaba hablando en serio a través del post que colgó en sus redes, donde manifiesta su inconformidad con el resultado de la edición, a partir de ese momento he visto al menos una docena de veces el video y aun no encuentro las tomas que pudieran resultar comprometedoras.
Aunque contamos con un documento en el que ambos autorizamos la difusión y distribución del mismo, entiendo que cada artista esta en el derecho de proteger su imagen de la manera que le convenga, en ese sentido estoy en la disposición de retirar el video de todas las plataformas virtuales si con esto puedo devolverle la tranquilidad y recuperar la buena vibra que siempre hemos tenido.
Me despido con la siguiente frase: “pedir una disculpa, no significa que la otra persona tenga la razón, significa que valoras mas una relación que a tu EGO”.