Lanzan programa radial »El Descanso»

Santo Domingo.- El día 30 de enero de 2016 se realizará el lanzamiento oficial del programa radial “El Descanso”, el cual será transmitido por Unikradio.net los sábados de 10 a 11 a.m., bajo la producción y locución de Paola Adrians.

El descanso es un programa que pretende llevar a sus oyentes temas de interés sobre desarrollo personal, familiar, financiero y profesional desde una perspectiva dinámica y competitiva, fomentando el intercambio de ideas y el respeto de opiniones de los invitados y público oyente.

En cada entrega El descanso contará con la presencia de un invitado especial para desarrollar el tema central del día.

Paola Adrians es graduada en comunicación social y periodismo en Barranquilla, Colombia, su tierra natal, y desde hace 11 años radica en el país en donde se ha desempeñado como relacionista pública y coordinadora de programas televisivos.

 El descanso se transmitirá por Unikradio.net  emisora digital de alcance en la República Dominicana y todo el planeta, la puede sintonizar desde su página www.unikradio.net y descargando la aplicación en tu dispositivo www.tunein.com aparecerá la emisora como unikradio.net.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *