Las carteras: El complemento ideal de toda mujer

Uno de los accesorios más amados por las chicas son definitivamente las carteras. A esto se suma la frase de “dime con qué cartera andas…y te diré cómo eres”. En fin. A la hora de preparar el Outfit, la cartera es la pieza por excelencia para complementar una imagen perfecta.

Los bolso y carteras, no solo son de utilidad para cargar y trasladar billetera, cosméticos, llaves, celulares y otros objetos personales, sino que pueden aportan elegancia, o por el contrario, pueden deslucir tu atuendo por completo. Es por ello que debes tener en cuenta qué tipo de cartera o bolso utilizar para cada ocasión.

Según los expertos en moda, las carteras son, junto con los zapatos, los objetos indispensables para una mujer coqueta, elegante y glamorosa.

Esta pieza, tienen la bondad de sumar un toque personal y pueden agregar color y diversión a un día de vestimenta formal.

En esta temporada, las tendencias aceptan colores, tamaños y estilos diversos. Para un total look a tono con lo que mandan las pasarelas internacionales, no tenemos por qué ser rígidos. A la hora de escoger se vale todo. Sin embargo es importante tener en cuenta cuál es la cartera o bolso que mejor va con tu estilo y sobre todo con tu día a día.

Hay que tomar en cuenta que la cartera que elegimos dice muchos de nosotros. Un bolso puede transmitir si vamos de la mano con lo seguro, si somos ordenadas, o si por el contrario, andamos con todos los problemas de la vida a cuestas.

Cualquiera sea tu preferencia, esta temporada hay muchas variantes para elegir. En Mundocarteras.com encontrarás la que se adapte a tu estilo de vida, y lo mejor de todo, tu pedido llegará a la puerta de tu casa.

La página cuenta con un personal responsable y atento, dispuesto a ofrecer servicios personalizados de alta calidad y confiabilidad.

Puedes contactarlos aquí o por Whatsapp al 809-321-8382

Algunos tips para elegir la ideal para tu cuerpo:

  • Las formas deben complementarse con las de tu cuerpo. Si tu contextura es redondeada, es ideal una cartera simple, que no sume volumen. Y si, por el contrario eres más recta, lo mejor son las carteras con formas redondeadas.
  • Si tu busto es grande escápate de las carteras al hombro.
  • Si eres alta o de estructura grande, los bolsos pequeños se terminan perdiendo.
  • Las carteras de mano son perfectas para salir con lo justo. No ocupan espacio y son súper cómodas.
  • Los tamaños medianos van mejor con todas las figuras y son los más funcionales. Se adaptan a todos los momentos del día y tienen buena capacidad interior.
  • Si eres de baja estatura, las carteras enormes o los maxibolsos no son recomendables. Quedan desproporcionados y pueden jugarte en contra a la hora de lucir tu ropa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *