Las delicias de Ciano Gourmet para celebrar la Navidad

El restaurante ofrece seis menús de almuerzos y cenas tipo buffet para fiestas de todo tipo.

La empresa Ciano Gourmet Catering presentó su exquisito menú navideño, el cual contiene opciones ideales para las fiestas navideñas, celebraciones de año.

Estas propuestas navideñas tituladas este año “The Christmas Experience”, contiene los platos característicos de la época, pero preservando los clásicos que son de la cultura dominicana contiene seis opciones diferentes para satisfacer las demandas gastronómicas de los clientes.

Margaret Núñez, destacó que “El menú navideño”, busca brindar la necesidad de la población, durante todo el mes de diciembre y específicamente en Nochebuena, pues las familias tienen la oportunidad de compartir más tiempo y disfrutar de los platillos tradicionales de la Navidad realizados por manos expertas.

La ejecutiva dijo que en estas fechas dan la milla extra por la cantidad de pedidos que demandan los clientes agregando: “Con el paso de los años, muchas cosas han cambiado y fruto de esto se evidencia hasta en los detalles, evolucionando a tal punto que muchas personas optan por contratar una empresa de catering confiable para servir los alimentos a sus seres queridos”.

Ciano Gourmet, ubicado en la calle La Lira # 30, El Vergel, se caracteriza por ofrecer calidad, variedad y buenos precios, haciendo de este un sello diferenciador logrando captar cada día más clientes, en su mayoría figuras del entretenimiento, influencers y empresas públicas y privadas.

Núñez explica que los productos de los combos pueden variar según el gusto del cliente, empero dentro de los éstos no se puede quedar la tradicional pierna de cerdo, lasaña, pastelón, pollo al horno, arroz navideño, moro de gandules, ensaladas, jamón glaseado, vegetales salteados y pasteles en hojas.

Como muchas empresas tienen como política festejar y agasajar a sus empleadas o colaboradoras, también ofrecen el servicio de paquetes corporativos.

Ciano Gourmet S.R.L., está ubicado en la calle La Lira # 30, El Vergel, su teléfono es el 809-622-7806.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *