Las Marías estrenan su «Fuerza Natural»

Ellas son las meras meras de la música sierreña! María Teresa y María Isabel estrenan «Fuerza Natural», una obra del músico y compositor Ariel Barreras.

Con la nueva canción, las Marías buscan seguir dando a conocer su propuesta musical y consolidarse en su carrera; para apoyarse también presentan su vídeo oficial, mismo que se realizó en los Prismas Basalticos, Hidalgo.

Las cantantes comentaron que se encuentra muy contentas por el lanzamiento de su nuevo sencillo, el cual formará parte de su próxima producción discográfica, mismo que ya está en la etapa final de su grabación.

«Fuerza Natural» ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Sobre Las Marías: María Teresa y María Isabel

María Teresa y María Isabel nacieron en Phoenix, Arizona el 27 de mayo del 2000, siempre cobijadas por el ambiente del espectáculo; un domingo María Teresa y María Isabel se animaron a cantar en el restaurante de su papá un corrido que estaba de moda, «Chuy y Mauricio».

A partir de ahí, decidieron repetir su actuación bajo el nombre «El Show de Las Cuatas», meses más tardes ellas y sus padres se mudaron a Nogales, Sonora México, donde comenzaron a estudiar piano, guitarra y canto.

En el 2013 participaron en un concurso de canto donde obtuvieron el primer lugar, lo que las llevó a grabar su primer tema «Canción Mixteca» con Ariel Barreras quien las bautizo con el nombre «Las Marías».

Desde entonces, el dueto Las Marías ha ido en ascenso, logrando colaboraciones en vivo con artistas como: Laberinto, El Mariachi Vargas y Banda El Recodo, este último en el 2018 donde cantaron «Acábame de Matar», de lo que queda un vídeo que se viralizó y alcanzó millones de visitas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *