Las nuevas oficinas de ODONTODOM

Odontología Dominicana, ODONTODOM pone a disposición una nueva oficina totalmente confortable, así como los planes odontológicos diseñados por las ARS para sus pacientes especiales y privados.

Los pacientes recibirán una atención personalizada, permitiéndole ver junto al equipo de profesionales las diferentes alternativas de tratamiento para su caso.

La nueva oficina, está ubicada en el primer piso del edificio principal de OdontoDom, en la calle Haim López Penha no. 32, del Ensanche Paraíso, fue bendecida por el Padre Demuel Tavares Rosa, y tendrá horario de 9:00 de la mañana, hasta las 7:00 de la noche, de lunes a viernes, y los sábados de 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

Los asistentes podrán disfrutar de un área confortable, con espacios de juegos para niños, cómodos consultorios.

ODONTODOM cuenta con un equipo de profesionales de la salud oral altamente calificados en las diversas áreas, como la prevención, imaginología, periodoncia, cirugía maxilofacial, implantologia, odontopediatria, endodoncia, ortodoncia y Rehabilitación oral, así como un personal auxiliar y administrativo, todos apoyados en tecnología de punta.

Entre las novedades de ODONTODOM, destacan los modernos equipos de láser para el tejido blando y diagnóstico, Tomógrafos, Radiografías digitales, así como un nuevo sistema dental que permitirá agilizar los servicios y mantener la información del paciente digital, sumado a la ética profesional y calidez humana.

Sobre ODONTODOM

Odontología Dominicana (ODONTODOM) es una empresa de servicios odontológicos con 28 años de experiencia, dirigidos a pacientes privados y a través de las mejores ARS de República Dominicana, que ha mantenido desde su origen un trabajo basado en valores, logrando la confianza de sus visitantes, gracias al trabajo realizado por todo un equipo que antepone con pasión la integridad y calidad, logrando mantener su compromiso de honrar su misión y visión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *