Lendof & Asociados ofrece función especial de la película “Capitana Marvel”

La novedosa empresa de Relaciones Públicas y Organización de Eventos, Lendof & Asociados, ofreció recientemente una función especial de la película estadunidense de Superhéroes más esperada, “Capitana Marvel” para el disfrute de sus clientes y relacionados.

El Palacio del Cine de BlueMall, fue el escenario donde los presentes pudieron descubrir las novedades que trajo consigo la excitante cinta, la cual se proyecto en su sala IMAX donde los mismos vivieron una experiencia real de la imagen y el sonido.

El encuentro conto con la presencia del Presidente de la empresa, el Sr. Wladimir Lendof, además del Director de Palacio del Cine, Gabriel Ordaz y la Gerente de Mercadeo, Natasha Rodríguez, así como también Clientes y amigos que disfrutaron del espectacular filme.

La función “Capitana Marvel” es una película de Superhéroes basada en el personaje de Carol Danvers, producida por Marvel Studios y Distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, escrita y dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck. La misma está destinada a ser la vigesimoprimera película del Universo Cinematográfico de Marvel, MCU.

Con esta iniciativa, Lendof & Asociados busca como empresa líder en el país, ofrecer diversión y entretenimiento a todos sus relacionados, reafirmando así su compromiso con la sociedad dominicana y obrando a favor del desarrollo de cada uno de estos.

Wladimir Lendof, presidente de la firma, señaló que “Somos una empresa que tiene muy clara su visión, hacer que el cliente sienta que no somos un equipo aparte, sino que somos parte de su personal, abocados a un solo fin”.
Los invitados que estuvieron atentos al desarrollo de la trama, en esta ocasión a través de la pantalla grande, tuvieron la oportunidad de vivir una aventura única y excitante.

Acerca de Lendof & Asociados:
Lendof y Asociados se destaca en ser la empresa líder en la organización de eventos y Relaciones Públicas, llevando día a día estrategias creativas enfocadas a las nuevas tendencias del marketing. Rompiendo paradigmas con sus clientes a la hora de crear proyectos únicos e inolvidables.

El éxito de sus servicios los convierten en la empresa más destacada, dejando en cada cliente una mística permanente, creando temáticas diferentes, incorporando nuevas formas de entretenimiento y alcanzando una concordancia ideal para que el invitado se sienta parte del evento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *