Liderazgo: vístete para el trabajo con elegancia y seguridad

Debes vestirte para el cargo que aspiras tener. En ese sentido, si aspiras a dirigir un equipo de trabajo, el consejo es que te vistas para ese trabajo. La clave está en demostrar, no sólo con tu desempeño laboral, sino con tu vestimenta, que estás preparado para desarrollar esa tarea.

Cuida el aseo personal

Una cosa imprescindible para proyectar una buena imagen, es el aseo personal. Según Project Glam, es importante llevar siempre ropa limpia y nada de arrugas. Esto debe ser lo más básico a la hora de vestir para ir a trabajar.

No se puede demostrar a sus jefes que se tiene atención al detalle si tenemos la ropa arrugada, sucia o manchada.

Por lo tanto, el aseo personal es básico. Pelo limpio, ropa lavada y buen aliento. Esto no solo es un símbolo de respeto por tu puesto de trabajo, sino por tus compañeros.

Para lograr proyectar una imagen de éxito y liderazgo, procura utilizar chaquetas y camisas formales ya que estas piezas te ayudarán a demostrar seriedad y responsabilidad.

¿No sabes cómo lograr una imagen correcta?

Busca inspiración y luego imprime tu estilo personal. Fíjate cómo viste alguien que admires en la oficina y trata de tomar ejemplo, pero no de imitar, porque las imitaciones no son buenas.

Una vez identifiques piezas claves busca imprimir tu propio toque, con accesorios, peinados o maquillaje.

Finalmente, recuerda que tanto el maquillaje como los accesorios deben ser elegantes, pero discretos. Pues ellos también tienen historias que contar sobre tu personalidad y tu estilo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *