Linette de los Santos, la dominicana convertida en Mis Florida

Como si el destino estuviera conspirando a su favor, la modelo dominicana Linette de los Santos se convirtió en la Miss Florida 2016, por un golpe de suerte.

Como dice el famoso refrán “ para salvarse uno… otro debe ahogarse” y es justamente o que pasó con la primera finalista de origen dominicana y quien representó a Sunny Islands en el certamen de belleza.

El ascendo de la joven dominicana surge luego de que la puertorriqueña Génesis Dávila, quien resultó ganadora el sábado, fuera despojada de la corona, por haber infringido las normas de la organización.

Grant Gravitt, productor ejecutivo del concurso Miss Florida, escribió en su cuenta de Facebook que las nueva Miss Florida USA 2017 es Linette de Los Santos, sin dar más explicaciones al respecto.

En declaraciones al canal de noticias Local 10 señaló después que la organización tiene “tolerancia cero” cuando se quebrantan las normas y que ahora han podido comprobar, gracias a las redes sociales, que la ganadora del concurso las violó.

Dávila, nacida en Arroyo (Puerto Rico) hace 23 años, fue despojada del título por haber sido asistida por peluqueros y maquilladores profesionales en su habitación del hotel el día del concurso, lo que va contra las reglas del juego y contra el principio de la igualdad de oportunidades para todas las candidatas participantes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *