La nueva sucursal de Little Caesars Pizza, ubicada en la Avenida Roberto Pastoriza, número 315, Plaza Uris del Ensanche Naco, labora de lunes a miércoles desde las 11:00 de la mañana a 10:00 de la noche y de jueves a domingo de 11:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche.
Desde su apertura en el país, Little Caesars Pizza fue un éxito rotundo, gracias a la calidad de sus productos y también por sus módicos precios, cualidades que han dotado a esta cadena de fieles seguidores dominicanos. Por la gran demanda de éstos, sus ejecutivos abren una nueva sucursal en la avenida Roberto Pastoriza.
Durante el acto de apertura, Cristino Rosario, Director Regional de Operaciones de Little Caesars Pizza, luego de ofrecer un cordial saludo a los invitados, entre ellos clientes y relacionados, destacó que esta nueva sucursal responde al plan de expansión de la marca en la República Dominicana.
Rosario agregó: “Esta es una respuesta de Little Caesars Pizza a la gran cantidad de solicitudes de nuestros clientes. Además la avenida Roberto Pastoriza es una zona con gran potencial, un área céntrica en la ciudad de Santo Domingo, rodeada de negocios, escuelas, empresas y hogares que necesitan probar nuestros deliciosos productos”.
En ese mismo orden, Patricia Núñez del Carmen, Gerente de Marketing de la marca, habló del compromiso que asume Little Caesars Pizza con esta nueva sucursal, el cual consiste en continuar con sus pizzas siempre listas, cumpliendo con la promesa Hot-N-Ready, y en seguir ofreciendo productos con todos los estándares internacionales de calidad. “No cambiamos calidad por precio; ofertamos un excelente producto en un muy módico precio. «Gran sabor, precio pequeño»”.
Núñez del Carmen, hizo énfasis en que “la hospitalidad, rapidez del servicio, calidad y los mejores ingredientes son las principales características que nos identifican y diferencian del resto, propiciamos un ambiente agradable y acogedor para todo el que nos visite”.