Llegó el “Mes de las Sopas Campbell’s”

Durante todo el mes de enero la marca Campbell’s estará celebrando por primera vez en la República Dominicana el “Mes de las Sopas Campbell’s”.

La marca estará ofreciendo ofertas atractivas, colocando exhibiciones, cabezales y degustaciones de su amplia variedad de productos.

Ejecutivos de la empresa Distribuidora Corripio, representante oficial de Campbell’s en el país dieron a conocer los detalles de estas actividades.

Cindy Cabrera, Gerente de Marca Campbell’s, expresó que durante todo el mes de enero se estarán realizando degustaciones para sus consumidores de los increíbles platos que se pueden preparar con cada uno de los productos de su portafolio.

Según explica, la idea es que los consumidores conozcan todas las opciones que tienen para cocinar con Campbell’s”.

Con la iniciativa, busca que cada día los consumidores disfruten de platos más exquisitos y únicos, gracias a deliciosas y rápidas recetas Campbell’s.

En ese sentido, las promotoras de Campbell’s estarán en los principales supermercados de cadena de Santo Domingo ofreciéndole a los clientes un atractivo descuento por motivo del mes de las sopas.

Conozca recetas y sabores en www.campbells.com donde pueden encontrar cientos de deliciosas opciones para todos los días.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *