Lo nuevo de LU&BO para celebrar la Navidad

Navidad es sinónimo de alegría, fiesta y unión familiar. Por ello, las ejecutivas del Lifestyle Boutique, LU&BO, celebraron su tradicional “Open House” para dar a conocer su nuevo concepto “LU&BO For a Rustic chic Christmas tree”, un estilo único y atractivo para adornar el hogar y salir de lo común.

El encuentro sirvió además para mostrar la exclusiva línea de mobiliario de exterior Emu, que al combinar la funcionalidad, creatividad, tecnología, tradición e innovación se han convertido en una de las mejores opciones a la hora de pensar en diseño.

Las anfitrionas de la celebración, Natalia y Claudia Ravelo manifestaron que cada año, al llegar esta fecha, exhiben las mercancías propias de la temporada. ‘‘Hoy presentamos con entusiasmo los muebles Emu, piezas que transforman cualquier ambiente en un lugar acogedor, haciendo que lo mejor de la casa esté dentro y fuera de ella”.

LU&BO es una tienda especializada en accesorios, lámparas, alfombras, diseño y mobiliario; buscan, guían y asesoran al cliente para seleccionar las mejores opciones de acuerdo con cada estilo de vida.

“LU&BO For a Rustic chic Christmas tree”, un estilo único y atractivo que llega para dar un toque especial a laNavidad. Un estilo único  dirigido a los amantes de los elementos naturales, del bosque y con técnicas artesanales.

La tendencia navideña en decoración para este 2019, se caracteriza por  tonos contrastes como el rojo y verde en una tonalidad trucada, pero con un poco de toque moderno, integrando follajes, ramas secas, pinos, berries, y piñones. También el uso de animales, como venados, búhos y osos con ese efecto nevado.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *