Londres acogerá la final de Miss Mundo

Unas 130 participantes competirán por la corona. El evento internacional anual regresa a Londres en sus 69 años de entrega.

La Organización Miss Mundo, dirigida por Julia Morley, Presidenta y CEO, ha anunciado hoy emocionantes planes para llevar a 130 mujeres de todo el mundo a Londres para un festival de tres semanas y la Final de Miss Mundo.

Las participantes llegarán a Londres el 20 de noviembre y la gran final tendrá lugar el sábado 14 de diciembre en ExCeL London.

La ceremonia de apertura se llevará a cabo en Londres, cada participante competirá en una serie de eventos de vía rápida que garantizan un lugar en el top 30.

La justa incluye multimedia, deporte, talento, top model, Head to Head Challenge y Beauty With A Purpose, llevándoles en un viaje a través de algunos de los monumentos más emblemáticos de Londres, teniendo en cuenta su rica cultura y patrimonio.

Julia Morley dijo: “Londres es la ciudad más grande del mundo para visitar. Es donde Miss Mundo comenzó en 1951 como parte de las celebraciones del Festival de Gran Bretaña y este año vamos a presentar el mejor espectáculo de todos los tiempos.

“Cada año reunimos a mujeres de todo el mundo con un propósito compartido. Para muchas de ellas, esta será su primera visita a Londres, por lo que están muy emocionadas. Las beldades están ansiosas de compartir sus tradiciones, música, gastronomía y la sorprendente variedad de proyectos caritativos de «Belleza con un propósito» en los que están trabajando”.

El programa humanitario global «Belleza con un propósito» está en el corazón de Miss Mundo. Esta plataforma global inspira y faculta a miles de mujeres jóvenes de todo el mundo a usar su talento para crear conciencia y fondos en ayuda de causas humanitarias que hacen que las diferencias tangibles sean reales y duraderas para los pobres, los enfermos y los desfavorecidos.

El muy esperado programa final de Miss Mundo se transmitirá globalmente a más de 150 países, donde los espectadores verán cómo la Miss Mundo reinante, Vanessa Ponce de León, pasa la corona a la 69ª Miss Mundo en Londres.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *