L’Oréal Paris presente en el Mes de la Belleza

La marca  mundial para el cuidado y la belleza presenta sus nuevas propuestas de coloración, cosméticos y cuidado de la piel.

L’Oréal Paris, líder mundial de la belleza, presenta sus más recientes innovaciones en las áreas de cosméticos, cuidado capilar, coloración y cuidado de la piel como parte de la celebración del Mes de La Belleza de Tiendas La Sirena.

De la mano de dos reconocidos profesionales como son, en el área de cosméticos Jason Guasch, y del cuidado capilar Aileen Toro, L’Oréal Paris pone a disposición del mercado dominicano las nuevas tendencias internacionales. También, dentro de sus actividades, cuentan con la participación local de Giany Franco, quien estará compartiendo sus recomendaciones para el cuidado de la piel.

Durante la actividad de apertura del Mes de la Belleza de La Sirena Carolina Pérez, Gerente de Marketing de la División de Productos de Consumo, destacó su entusiasmo con la participación en el tradicional evento.

La ejecutiva indicó que la marca L’Oréal Paris, representada en el país por Corporación Farach, esta temporada trae un nuevo y amplio catálogo de productos, acompañados de una serie de actividades y asesorías para todas esas mujeres que la han convertido en su marca favorita.

“En L’Oréal Paris somos reconocidos por marcar tendencia, este año nos superamos a nosotros mismos con la amplia serie de productos cosméticos que estamos presentando. Sumado a las nuevas introducciones en el cuidado capilar, y productos estrella para el cuidado de la piel”. Puntualizó Carolina Pérez.

Dentro del cuidado capilar presentaron ELVIVE DREAM LENGHTS, una línea completamente nueva que incluye crema de peinar NO HAIRCUT CREAM para evitar los cortes de cabellos no deseados.

Para el cuidado de la piel, L’Oreal Paris presenta su Serum de Ácido Glicólico para uso diario, que deja la piel con un tono visiblemente más parejo, con menos manchas y arrugas. Es de fácil absorción, sin fragancia, sin parabenos, sin aceites minerales, ni tintas.

En cuanto a cosméticos, L’Oréal Paris trae este año la más amplia innovación, destacando BAMBI EYE MASCARA, una nueva mascara que te permite lucir unas pestañas más largas y curvas, para una mirada más abierta. Otro producto esperado es la base Infallible Fresh Wear Foundation, con finos pigmentos ultra concentrados, que se adaptan perfectamente a su tono de piel y permite conseguir una cobertura impecable que dura 24 horas como recién aplicada.

Durante todo el Mes de la Belleza L’Oréal Paris cuenta con atractivas ofertas de temporada, regalos por compra, y una amplia cartelera de charlas y talleres totalmente gratis.

Acerca de L´Oréal Paris
L’Oréal se ha dedicado a la belleza por más de 100 años. Con su portafolio único e internacional, el Grupo generó ventas que ascienden a 26.02 mil millones de euros en 2017 y genera empleos para 82,600 personas alrededor del mundo. Como la empresa de belleza líder en el mundo, está presente en todas las cadenas de distribución: mercado de alto consumo, tiendas departamentales, farmacias, salones de belleza, venta minorista en aeropuertos, venta minorista de marca y comercio en línea.
La investigación y la innovación, así como un equipo de 3,885 personas dedicadas a la investigación, son el núcleo de la estrategia de L’Oréal; todos trabajan para cumplir con las aspiraciones de belleza alrededor del mundo. El compromiso de sostenibilidad de L’Oréal para 2020 “Sharing Beauty With All” establece objetivos ambiciosos y sostenibles de desarrollo en toda la cadena de valor del Grupo.
En República Dominicana la marca es distribuida de manera exclusiva por Corporación Farach.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *