La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADSC), con motivo de su vigésimo primer aniversario, realizó una misa de acción de gracias, oficiada por el padre Catalino Tejada en la parroquia El Buen Pastor.
Durante la eucaristía, la presidenta de la ADCS, Claudine Nova, expresó: “la asociación en estos 21 años se ha convertido en una institución de prestigio y reconocimiento en la sociedad dominicana, lo cual hemos logrado a través del trabajo arduo y constante de las 10 juntas directivas que han llevado los destinos de la asociación, desde su creación en el año 2000, y de la participación de nuestros miembros”.
En la misa, celebrada respetando todas las medidas sanitarias, las lecturas de la eucaristía estuvieron a cargo de Mirna Pimentel, primera vicepresidenta, y Brenda Sánchez, cronista de la filial Santiago, ante la presencia de miembros activos, pasadas presidentas, así como la directiva actual de la entidad.
“Confiemos en nuestro Dios y con Él saldremos adelante. Agradecemos a los miembros de nuestra asociación que están presentes, a la iglesia El Buen Pastor y al reverendo padre Catalino Tejada que nos abre las puertas de su parroquia para celebrar en comunidad cada aniversario de la ADCS”, dijo Nova.