Los cajones del alma

Se trata de la segunda obra de la escritora Milena Delgado Durán. Un testimonial que procura llevar al lector por sus recuerdos más recónditos.

La escritora Milena Delgado Durán presentó su nuevo libro en el colegio bilingüe New Horizons al que asistieron personalidades del ámbito cultural, social y de los medios de comunicación.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la comunicadora y actriz, Odil Beato, quien leyó la semblanza de la autora, quien tras el éxito de su primera obra titulada Belleza Oculta, trae un compendio de vivencias y reflexiones de lo más profundo del ser, con relatos de otras personas y propias que ayudan a sanar el alma.

La reseña de la obra fue hecha por el licenciado Rafael Collado Abreu, vicepresidente del Clúster Ecoturístico de Constanza, quien resaltó que “los relatos aquí contenidos son más que simples historias, son experiencias aleccionadoras que nos llevan a lo más profundo del sentir humano, para luego con palabras sencillas e inspiradoras, guiarnos hacia cada uno de los cajones del alma donde tenemos guardados los más auténticos sentimientos “Amor, Dolor, Perdón”.

Durante su discurso, Milena Delgado Durán resaltó que “algunos hemos olvidado de dónde venimos, nuestra esencia, y muchos se han perdido en una búsqueda existencial, cuando el camino a ese sendero para encontrarnos con nosotros mismos sólo lo conocemos nosotros”.

Los cajones del alma es una obra cargada de historias olvidadas, de sueños incompletos, de luchas, de pérdidas, pero también está lleno de amor, de perdón y restauración.

Un libro cargado de esperanza y consuelo. Mi deseo es que este libro les lleve a ese lugar donde tienen guardados esos cajones que guardan celosamente los secretos de su alma”.

La obra fue editada por Media Isla Editores y está disponible en la plataforma digital Lulu.com

Acercad e la obra
“Los cajones están divididos por ciclos, según el desarrollo de cada persona y lo acontecido en su vida. Cada cajón contiene un manuscrito de vida, que son las crónicas que llevamos desde el momento de nacer; también hay hojas sueltas donde se escribieron las historias incompletas, las cualidades de las personas que amamos, sus virtudes y defectos, sus atributos; las frases amables que nos dijeron y las palabras hirientes. También nuestras luchas y frustraciones están plasmadas en cada hoja que fueron bañadas por las lágrimas del desencanto”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *