Los nuevos reyes de Trópico Models RD

Esta cuarta edición del concurso fue celebrada en el auditorio del centro cultural Narciso González.

Luego de una reñida competencia, se alzaron con la corona, la representante de Sánchez Ramírez, Franchesca Regalado y el representante de Barahona, Luis Matos, quienes se convirtieron en los nuevos como Miss y Míster Belleza Tropico Models RD 2019.

En la gala además, resultaron coronados en la categoría Infantil, Bárbara Peña de La Romana, Ashley Samboy de Santo Domingo Oeste, y Winnifer Encarnación de Santo Domingo Este.

En la categoría Preteen, resultaron ganadoras Odette Polanco, quien fue coronada como Preteen Belleza Trópico Models RD y Ross Mariel Adames, Preeten Belleza Trópico Models Internacional RD.

La representante de Hermanas Mirabal, Darianny Cáceres resultó electa Teen Belleza Trópico Models RD, mientras que Liliana Velázquez resultó ser la nueva Petite Belleza Trópico Models RD.

Asimismo, en el renglón masculino se llevó el cetro, el representante de Sánchez Ramírez, Mifael Camacho como Míster Teen Belleza Trópico Models RD y el representante de San Cristóbal, Reylin De los Santos como Mister Teen Belleza Trópico Models Internacional RD, y Manuel Pereira Míster Belleza Trópico Models Internacional RD.

En el evento que contó con la conducción de Anibal Brito y Yocaira Perdomo; el director del certamen de belleza, Wellinton Tejeda, informó que los electos representarán al país en los certámenes, Miss y Míster Hispanoamérica Internacional y en el Miss y Míster Latin American, que se celebrará en Cartagena de Indias, Colombia.

La ardua y difícil elección estuvo bajo la responsabilidad de un panel de jurados expertos compuesto por Cristina Pérez, directora del Queen of the Continents Sabana de la Mar; Yarissa Perdomo Miss Queen of the Continents RD; Thairy de la Cruz, Miss Belleza Trópico Models Internacional RD; Perla Perdomo; directora de la Escuela de Modelos Perla Perdomo Academy; Fernando Nolasco, Míster Hispanoamérica Internacional; Nashly Almonte, Little Queen of the Continents RD, y Edward Tavares, director de Missosology RD.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *