Los salones de belleza después de la cuarentena

Una de las interrogantes que surgen a propósito de la crisis que generará la pandemia, es si podrán resurgir los salones de belleza? La respuesta es SI.

Sin lugar a dudas los centros de belleza se verán seriamente afectados luego de la pandemia, por lo que tendrán que reinventarse y adecuarse a las normas de distanciamiento social. Y sobre todo, tendrán que implementar nuevas medidas de higiene.

Esto así, debido a que aunque concluya el período de cuarentena, las mujeres tendrán mucho más cuidado a la hora de visitar un centro de belleza, por lo que es posible que se establezcan los servicios mediante citas previas, para evitar el conglomerado de clientas.

Desaparecerán algunos salones de belleza?

Contrario a desaparecer, o entrar en crisis, los salones de belleza serían una alternativa para mujeres, a la hora de un cambio de look, corte de pelo, color,  etc.

Los que no estén dispuesto a reinventarse y adecuar sus espacios, definitivamente perderán clientela y tendrán que cerrar sus puertas.

Al entrar en cuarentena las mujeres han tenido de cuidar su cabello en casa, esto podría ser un arma de doble filo.

Muchas  mujeres tendrán que buscar ayuda profesional debido al secado inadecuado, el uso de coloración en casa, o la falta de cuidado a la hora de peinar o exponer el cabello al calor de blower, sin la destreza adecuada para no maltratar el cabello.

Por otro lado, a propósito de la cuarentena, otras habrán encontrado la manera de arreglarse,  ahorrando tiempo y dinero, por lo que en lo adelante, visitar el salón,  al menos una ves por semana no será imprescindible para ellas.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *