Los Teke Teke se insultan y se dicen hasta rata

La pareja sentimental de Carlitos Wey, quien hasta hace poco formaba parte de los Teke Teke, rompió el silencio y reveló los verdaderos motivos por lo que el grupo se desintegró. Al parecer Crazy Design se dejó arrastrar por las deudas y se inundó de problemas financieros y de conducta lo que venía debilitando la relación entre ambos.

En una conversación por Whaptsap,   los Teke Teke se insultaron y se dijeron algunos improperios lo que provocó el rompimiento del exitoso grupo.

Katy Ortiz se mostró  molesta con Crazy Design luego de que  al parecer él,  la mencionara en una conversación con Carlitos Wey, por lo que quiso aclarar públicamente. La empresaria reveló que el novio de Sandra Berrocal ha estado a punto de perder su vehículo marca Lexus en varias ocasiones, por causa de las deudas, al tiempo de decir que le adeuda 25 mil pesos de 30,  que le había prestado hace más de un año, sin que éste haga algún intento por pagar. De igual modo dijo que el joven le debe al empresario Mon LLuberes.

“Él se lo gasta, a él le importa irse a una tienda y comprar 300 mil pesos, de hecho le debe a la tienda Blackout la suma de 130 mil pesos, debe los muebles y  tiene la casa hipotecada, entre otros compromisos financieros”. Aseguró.

Katy Ortega se desahogó durante más de 15 minutos, en el programa “La Belleza es Mía, donde adelantó que Carlitos Wey saldrá este domingo en solitario con dos temas nuevos y cargado de proyectos en su carrera musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *