Louardos llega a en Dominicana Moda con su Lady Bloom

“Louardos” marca de ropa vanguardista, elegante y asequible, presentó la colección Primavera-Verano 2020 “Lady Bloom”, en el marco de la semana de la moda oficial del país Dominicana Moda 2019, a beneficio de Oncoserv, Fundación Manos Anaranjadas y Un Paso de Fe para Pacientes de Artritis Reumatoide.

Lady Bloom está dirigida para vestir a la mujer de hoy, esa mujer que es segura de sí misma, la que sabe qué ponerse, que quiere una prenda de moda, más no es víctima de ella. Para una mujer femenina y romántica que le gusta verse y sentirse bonita.

Durante el desfile celebrado en la carpa Oscar De La Renta, en la Fortaleza Ozama, los asistentes observaron piezas donde el color fue el protagonista, entre ellos, el rosa pálido, fucsia, naranja, el color menta y el rojo, acompañado de los clásicos negro y blanco. También jugaron un papel importante los estampados en flores y telas brocadas.

Lady Bloom es una colección inspirada en la naturaleza, es muy romántica y femenina, donde los vuelos y las mangas con volúmenes juegan un rol muy importante. Todo esto tiene como resultado una propuesta altamente elegante y sofisticada, pero divertida y moderna a la vez, sin dejar a un lado el confort y la versatilidad, pero sobre todo asequible a todo público.

A través de la participación en Dominicana Moda 2018, la marca no solo ha ampliado su portafolio de clientes, sino que también se ha dado a conocer más allá de Santiago; esta primera experiencia demostró lo que son capaces de hacer como empresa textil, lo cual ha sido muy gratificante y en donde los frutos ya son una realidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *