Luis Abinader encabeza reapertura del hotel Sunscape® Puerto Plata Resort & Spa

En un acto encabezado por el presidente de la República Luis Abinader, abrí sus puertas el hotel Sunscape® Puerto Plata Resort & Spa, situado en Playa Dorada, una de las costas más impresionantes de la República Dominicana, a sólo 20 minutos del aeropuerto internacional Gregorio Luperón de Puerto Plata.

Sunscape Puerto Plata es un complejo familiar de 585 habitaciones, situado frente al océano Atlántico y está rodeado de un hermoso campo de golf de 18 hoyos diseñado por el famoso Robert Trent Jones.

La apertura contó con la presencia de la vicepresidenta de la República Raquel Peña, el ministro de turismo David Collado, el ministro de la Presidencia Lisandro Macarrulla, el ministro administrativo de la Presidencia José Paliza, el director general del cuerpo especializado de seguridad turística (CESTUR) Juan Carlos Torres Robiou entre otras distinguidas personalidades.

El jefe del Estado y los funcionarios del Gobierno asistentes fueron recibidos por Daniel Hernández, vicepresidente regional de operaciones de AMResorts® en República Dominicana; Denis Rosario, director regional de finanzas de AMResorts® y Luis Núñez, director regional comercial de AMResorts®. También los acompañaron Jorge Arribe, director general del Sunscape® Puerto Plata Resort & Spa y otros ejecutivos.

La ceremonia, realizada en el bello lobby bar del hotel, inició con las palabras de bienvenida a cargo de Daniel Hernández quien agradeció a Alex Zozaya-Executive Chairman Apple Leisure Group, Alejandro Reynal-CEO de Apple Leisure Group, así como a los Presidentes en AMR Gabriel Felip y Gonzalo del Peón, y a la Familia Sandretto, propietarios de este Hotel, “es importante reconocer y resaltar el apoyo que ellos nos brindaron desde el primer día de esta Pandemia permitiéndonos tener todo lo necesario para mantener la propiedad, crear programas de apoyo a la comunidad, y sobre todo que no le faltara nada a nuestros colaboradores, a quienes hoy, les extiendo un merecido reconocimiento por su gran compromiso, actitud, responsabilidad, lealtad y sacrificios realizados para reabrir el Hotel SUNSCAPE PUERTO PLATA”.-

“Cabe resaltar lo importante de esta reapertura, que hemos adelantado en más de un mes, y que representa el gran compromiso que significa para todos nosotros en AMResorts ser un referente de la industria turística en Puerto Plata y la República Dominicana, para que el Excmo. Sr Presidente de la República Dominicana Luis Abinader, y su gabinete tengan la deferencia de venir personalmente y nos hagan el honor de acompañarnos hoy, en un día tan importante. De esa forma Sr. Presidente, con una misión y visión renovada, resaltando en su gobernanza la ética y transparencia, y, sobre todo escuchando, ustedes le han brindado a todos los inversionistas, propietarios y gestores, la oportunidad de reabrir las puertas de sus hoteles a los turistas locales e internacionales con más confianza y esperanza de ver una curva de ascenso económico en el corto y mediano plazo.”. –

Hernández finalizó felicitando al ministro de Turismo David Collado y a la presidenta de ASONAHORES Paola Rainieri, por el magnífico trabajo ejecutado para reactivar el turismo del país. Así como al Banco de Reservas por el apoyo brindado a la cadena.

El acto cerró con la intervención del presidente de la República Luis Abinader, para luego proceder al corte de cinta, donde además estuvieron presentes Raquel Peña, vicepresidenta de la República, Lisandro Macarrulla, José Paliza y Juan Carlos Torres Robiou.

Al finalizar el evento, que contó con los debidos protocolos de seguridad, se realizó un brindis, además de una bienvenida especial al primer huésped que recibe el hotel luego de su reapertura.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *