Luis Domínguez vestirá a Milagros Germán para Premios Soberano

El niño mimado de la moda dominicana mostrará sus primeros diseños en la alfombra roja de los antiguos Premios Casandra, actualmente Soberano.

Luis Domínguez es uno de los diseñadores más solicitados para este evento durante más de una década y habiendo vestido a más de 100 figuras para dichos premios, está de vuelta.

Finalmente, Luis regresa a la alfombra luego de dos años de ausencia, en los cuales se enfocó específicamente en moda nupcial, lo cual le colocó en la cúspide, convirtiéndose así en el afamado “Rey de las Novias”.

Este año vuelve a presentar sus diseños en exclusiva para la gran diva de Premios Soberano, Milagros Germán, quien será la encargada de conducir el magno evento, guiada por el estilo del internacional estilista dominicano Reading Pantaleón, quien eligió a Domínguez como uno de sus diseñadores para la gran noche.

“Este año regreso inspirado por una gran mujer, a la que admiro y a la que siempre quise vestir”, nos comenta Luis; dice además que se siente más que motivado por ser esta la primera vez que viste a La Diva.

Cada vestido será una obra de alta costura, los cuales serán creados en tejidos nobles y detalles exquisitos de bordado a mano, como siempre, cargados de elegancia y modernidad, sellos que han caracterizado la firma del modisto desde sus inicios.

Sobre la Diva

La presentadora de televisión Milagros Germán, que hace 15 años fungió como conductora de la gala, vuelve a asumir la conducción de Premios Soberano, luego de haber conducido de manera magistral el más esperado premio que entregan La Asociación de Cronistas de Arte y la Cervecería Nacional Dominicana.

Los premios Soberano en su versión número 35, serán entregados este martes 19 de marzo en la sala principal del Teatro Nacional en Santo Domingo y serán trasmitidos por Telemicro canal 5.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *