“Madison”, nueva propuesta gastronómica en Santo Domingo

Abrió sus puertas en Santo Domingo el nuevo restaurante Madison By Lorenzo. Se trata de un novedoso y atractivo establecimiento que contará con un ambiente familiar y social al estilo francés.

Madison By Lorenzo ofrece a sus comensales platos gourmet elaborados por el reconocido Chef de nacionalidad francesa, experimentado en el área gastronómica internacional.

Durante la apertura, el Chef Lorenzo ofreció unas palabras de bienvenida a los invitados en la apertura oficial del restaurante y señaló que, el establecimiento ha sido diseñado para ofrecer al público un ambiente acogedor, brindando la mejor atención a sus visitantes, siendo una opción diferente en la ciudad de Santo Domingo.

“Madison By Lorenzo está hecho con el concepto fundamental de ofrecer a todos nuestros clientes un ambiente lleno de elegancia y con la mejor comida, nuestro objetivo es brindar a cada uno de los visitantes la mejor experiencia, siendo el cliente la principal figura de nuestro norte”, fueron las palabras del Chef al iniciar la actividad.

Las instalaciones del lugar cuentan con ambiente acogedor, buena música y diferentes opciones de platos para el disfrute de los comensales, así vivirán una experiencia gastronómica a través de una fusión de comida francesa, tailandesa, italiana y mediterránea que brindará una variedad de platos a elegir por el público.

Madison cuenta además con un salón VIP, áreas privadas para reuniones o eventos privados, terraza y un acogedor patio para deleitar a sus visitantes con actividades como música en vivo con “Happy Hour”, una razón más para visitar y compartir en familia.

Madison By Lorenzo está ubicado en la Calle Pedro Henríquez Ureña #149 del Sector La Esperilla, Santo Domingo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *