Madrid Fusión 2020 llega al Teatro Kapital

El nightclub llevará la gastronomía de Madrid Fusion 2020 a lo más alto a través de la elaboración de cócteles cuyas recetas se han mantenido en secreto a lo largo de los años.

Si hay dos ingredientes que siempre se encuentran en la carta del club Teatro Kapital, son la calidad de sus shows y el haberse consolidado como referente mundial en coctelería.

Por ello, este año el club más grande y emblemático de la capital se suma a la gran cita gastronómica Madrid Fusión 2020, que en esta edición alcanza la mayoría de edad.

La propuesta de Kapital para Madrid Fusión 2020 consiste en poner el foco en la gastronomía a través de la coctelería: un arte que ha conseguido convertir al club en referente en este campo.

Los mejores cócteles estarán disponibles en las siete plantas del Teatro Kapital, ofreciendo la mejor experiencia gastronómica combinada con los espectáculos de calidad que reúnen cada noche de jueves a domingo a gran público nacional e internacional, así como a numerosas celebrities.

De cara a Madrid Fusión 2020, el club ha prometido “magia, innovación y un programa lleno de sorpresas con los cócteles más exquisitos como protagonistas”.

Madrid Fusión 2020 llega a la capital española con multitud de tendencias, nuevas técnicas gastronómicas y el lema “cocina esencial, la sencillez inmediata”.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *