Mandiles de Esperanza logra llegar a las comunidades más para ayudar a las mujeres a tener una mejor vida. Esta iniciativa gastronómica solidaria lleno sus expectativas en este pueblo tan encantador.
Con el lema “El amor todo lo Puede”, Mandiles de Esperanza llega a las comunidades de Rio Grande y Las Flores , donde fueron recibidos por líderes comunitarios quienes reunieron en las escuelas a las mujeres emprendedoras , para llevarles un mensaje de esperanza.
Un mensaje que alimento el alma de cada una de ellas y las motivo a emprender dando valor a lo que tienen. También recibieron una exquisita comida elaborada por el Restaurante Aguas Blancas quienes hicieron un menú en base a la cocina dominicana.
Una experiencia única para cada una de ellas quienes con tanto jubilo recibieron las bolsas de productos que fueron rifadas al culminar cada encuentro.
Las palabras de apertura en cada comunidad estuvieron a cargo de Santa Batista presidenta de la Federación de Junta de Vecinos y las charlas motivacionales fueron realizadas por Luisa Feliz CEO del Grupo Buen Vivir y consultora gastronómica.
Feliz manifestó, la importancia de tener hogares saludables y el rol de las mujeres con el fin de mejorar el entorno familiar. Esta iniciativa capto tanto la atención que muchas quedaron a la espera de que se vuelva a repetir.