Manuel Anzaldúa se abre camino en el mundo de la música

En base a su talento y su disciplina, Manuel Anzaldúa se gana su espacio en la industria musical con el estreno de su primer disco «Como le Explico».

El trabajo melodioso ya que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales; El público ya puede disfrutar de una producción por demás completa y de la más alta calidad musical.

En su álbum debut «Como le Explico», Manuel ofrece la interpretación de baladas románticas y canciones acompañándose de mariachi y trabajando de la mano de reconocidos compositores como Salvador Aponte y Cuitla Vega.

«Como le explico» incluye los tres primeros sencillos de Manuel, «Deja que salga la luna», «Estando contigo» y «Como le explico», tema que le da título a dicha producción discográfica.

A la par del lanzamiento de su álbum, Manuel estrenará su cuarto sencillo titulado «Quiéreme», canción de su autoría, en la que se hace acompañar de mariachi.

En la actualidad Manuel Anzaldúa vive la mejor etapa de su carrera, pues a pesar de llevar tan poco tiempo en el ambiente artístico, sus dos sencillos anteriores («Como le Explico» y «Estando Contigo») han logrado colocarse rápidamente en el gusto del público.

Con su inseparable guitarra, el cantante está muy al pendiente de sus redes sociales y «consintiendo» a sus fans con dedicatorias que le son solicitadas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *