Manuel Jiménez promete descentralizar servicios en SDE

El aspirante a la Alcaldía por Santo Domingo Este, Manuel Jiménez asegura que su deseo de ser alcalde nace porque quiere construir, junto con la gente, una gran ciudad que tenga espacios para la felicidad y el desarrollo de las familias de habitan en ella.

El aspirante asegura que trabajará por una comunidad con responsabilidad compartida, donde cada uno cumpla las reglas y proteja la ciudad.

Sobre sus planes y propuestas

Manuel Jiménez ofrece una propuesta integral que comienza por descentralizar los servicios pues, según explica, muchos de los munícipes tienen que trasladarse ocho y doce kilómetros para poder acceder a cosas básicas y que le corresponden por Ley.

Basándose en las necesidades de Santo Domingo Este, Jiménez ha diseñado un plan operativo y estructural con el que ha dividido a la ciudad en trece cuadrantes.

Según explica, cada uno de esos cuadrantes funcionará como un polígono en el cual estará instalado un mini cabildo, que vendrían siendo delegaciones municipales, pero más cercanas a la gente.

Sus críticas

Critica que siendo Santo Domingo Este un municipio tan grande donde vive aproximadamente millón trescientas mil personas, no cuente con una universidad pública, un centro de salud general, un palacio de justicia, una escuela de bellas artes y mucho menos un lugar donde jugar béisbol.

Su plan

Dentro de sus planes de intervención inmediata tiene a su vista el desarrollo turístico, empresarial.

También organizar el tránsito, los mercados, los cementerios, los servicios de bomberos, iluminar las vías públicas, señalizar y garantizar seguridad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *