Margaux Da Silva, el nuevo rostro del cine dominicano

Su experiencia en la industria cinematográfica local está marcada por inolvidables personajes

Un revés en la salud de su madre llevó a la actriz Margaux Da Silva a procurar una actividad que la liberara del sufrimiento que consumía su ser.

Hace unos seis años, cuando su progenitora fue diagnosticada con cáncer, decidió abrazar algo que le liberara el alma y se aferró a la actuación.

“Fueron momentos difíciles en los que buscaba refugiarme en algo y la actuación me sirvió de catarsis, pero ocurrió algo maravilloso, me di cuenta que esta era mi pasión, por lo que estoy agradecida de los directores que me dieron la oportunidad de encarnar cada uno de los personajes que he interpretado”, revela Da Silva con entusiasmo.

Nacida en Brasil un 9 de enero, Margaux tomó clases de actuación con el actor Manny Pérez y luego con la actriz Laura García Godoy, además de acudir a castings para poner en práctica lo aprendido.

Su gran oportunidad llegó de la mano de uno de sus primeros castings para la película “339 Amín Abel”, en la que interpretó a Mirna Santos, la esposa de Amín.

Luego llegaría “Dinero fácil”, en la que interpretó a Miranda; en “Miriam miente” Margaux asumió el personaje de Claudia y “Sin aliento” le dio la oportunidad de hacer el papel de Ángela.

Su experiencia en el cine dominicano continuó en “Rubirosa”, donde encarnó a Marie Cousseau y en “La fiesta”, interpretó a Yoanna. Hizo de Hanna en “Shelter” (piloto para serie americana) y próximamente será vista en otros papeles en algunas películas que están en proceso edición y saldrán este año.

Aunque no puede soltar prenda en los próximos meses Margaux Da Silva rodará dos películas en República Dominicana y Estados Unidos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *