Marie presenta su tema “UY” en New York

New York- Con una propuesta musical diferente en el género urbano, la joven caribeña llega a New York mostrando una combinación de su voz sensual, melodiosa y cautivadora con la lírica perfecta en cada una de sus canciones, dándoles un tono único y diferente al género sin perder los colores que lo definen en tiempos de cambios.

Por José Zabala

Marie, artista de origen Dominicano, considerada para muchos, como una nueva revelación, que a la edad de 23 años se ha integrado al mundo de la música, imponiendo un nuevo estilo en la música urbana.

Actualmente está trabajando en su nueva producción “Haciendo Una Vaina” de la cual ya está promocionado también su sencillo “Que Juidero”, escalando fuertemente en gustos de los amantes y seguidores del género.

“Es un privilegio llegar con mi música a la gran manzana para el disfrute de todos. Gracias a Dios va muy bien. Gracias a todos los medios de comunicación por su apoyo incondicional a mi carrera y especialmente a mi nuevo tema “UY”. New York es una de las ciudades más cosmopolita del mundo y muchos la definen como la capital música y gracias a mi representa musical estamos aquí. Mi música es para todo los latinos del mundo y la hago de corazón para todos”, dijo Marie al portal digital Al Día TV Más.

Sus inicios en la música se remontan aproximadamente hace 8 años, con el tema titulado % De Amor, su primer sencillo, otras composiciones tales como Distancia, Perfecta Combinación y Tú y yo, nuevos temas con diferentes estilos. (R&B, Pop, Dance Hall Tropical, Soca electrónica, Etc.).

Marie, es como artista exclusiva de la empresa Wolfm Entertaiment, quién dentro de su plataforma se ha mantenido trabajando en los lanzamientos de sus últimos sencillos Ven, Uy, Ese Pana, y Toma el control.

En su corta carrera Marie, presenta muy buena referencia musical. Ha trabajado con un gran repertorio de artistas y productores internacionales y nacionales, tales como: El Cata, El Batallón, P2KBeatz, Lil Chriss, DJ Génesis, Nexus Music, Dracotheville, entre otros.

Sus más recientes colaboraciones fueron junto a Jp la memoria & dj/productor Max Vangeli canción titulada “call me” promocionando su nuevo éxito “Toma el control” del mismo productor.

https://www.youtube.com/watch?v=DmYjtWqgUDE

https://www.instagram.com/mariedird/

https://www.youtube.com/watch?v=DmYjtWqgUDE&feature=youtu.be

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *