Para muchos, finalmente habría justicia para Jennifer Aniston. Y es que como «venganza divina» podrían catalogar los detractores de Angelina Jolie al motivo de la su separación de Brad Pitt que más está tomando fuerza.
Y es que como recordarán, la génesis de Brangelina data del año 2005, cuando la ganadora del Oscar y el actor se flecharon en el set de Sr. y Sra. Smith, desencadenando en el derrumbe del matrimonio Pitt-Aniston luego de cinco años.
Tras la noticia de que Angelina había solicitó el divorcio, muchos rumores apuntan a que la madre de seis hijos estaría viviendo lo que le tocó vivir a Jennifer Aniston hace once años, ya que al parecer Brad Pitt mantiene una relación con Marion Cotillard.
Al parecer, Jolie habría descubierto el romance entre su esposo y la actriz francesa luego de contratar a un detective que les siguió la pista durante un tiempo.
Ellos trabajaron juntos recientemente en la cinta Aliados, un drama desarrollado durante la Segunda Guerra Mundial en el que Max Vatan (Brad Pitt), un espía británico que, tras una peligrosa misión en el norte de África, se enamora de Marianne Beausejour (Marion Cotillard), una agente de la Resistencia francesa.
La mañana de este martes TMZ reportó la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, luego que la actriz iniciara oficialmente el proceso de divorcio.
El conflicto entre la pareja habría surgido por un asunto relacionado con sus hijos. Jolie introdujo la demanda de divorcio este lunes alegando diferencias irreconciliables.
La actriz y directora está solicitando a la corte la custodia física de los seis hijos que tiene con Pitt, solicitando que el actor tenga derecho a visitas.
Lo curioso sobre este caso es que Jolie le pide al juez encargado no compartir la custodia física de los niños, sino únicamente la custodia legal.