Realizan homenaje póstumo al Rey del Merengue Joseito Mateo

La distinción se realizó durante la celebración del 30 aniversario de La Gran Parada Dominicana de el Bronx.

Por Jose Zabala

La reconocida empresa Cibao Meat Products patrocinadora oficial de La Gran Parada Dominicana de el Bronx, en la celebración del 30 aniversario de fundación de la organización, rindió un homenaje póstumo en su carroza reflejado en una imagen icónica del gran Joseito Mateo quien falleció el pasado 31 de mayo 2018, que dice así: “Honrando la memoria de nuestro Rey del Merengue, quien por más de 45 años represento el “Salami Campesino”. Que Dios tenga en gloria a nuestro querido Joseito Mateo”.

La empresa Cibao Meat Products, patrocinadora oficial de La Gran Parada Dominicana de el Bronx, supo combinar el arte, la cultura con la rica gastronomía que reflejan sus tradicionales y exclusivos productos en la celebración del 30 aniversario de la organización.

Julio Gaspar Isidor, General Manager de la empresa junto a su esquipo de mercadeo encabezado por Jaline Isidor Horta directora de Marketing Digital, deleitaron con sus productos a cientos de dominicanos y latinos que disfrutaron del día de los dominicanos en la ciudad de New York.

Podemos decir que la acostumbrada presentación de Cibao Meat Products, este ano fue muy especial porque coincide con la celebración del 50 aniversario de la empresa fundada en el año 1969.

“Feliz, estamos de aniversario todo el año. Seguimos participando y apoyando diferentes actividades en nuestra celebración del 50 aniversario. Hoy estamos celebrando esta gran parada donde tenemos una tradicional participación y eso nos llena de mucho orgullo. Celébranos nuestras raíces y nuestras tradiciones culturales con música de la nuestra. “Si no tiene nuestro loguito no lo pongas en el carrito”, dijo Julio Isidor al portal digital Al Día TV Más.

Sobre el Rey del Merengue
Joseito Mateo falleció el pasado 31 de mayo del año 2018. El icono del merengue es considerado un emblema cultural de la Republica Dominicana. Dominicanos disfrutaron de los ricos productos de Cibao Meat, sus raíces y tradiciones culturales en el día de los dominicanos en New York.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *