Maryam Varela habla en Santo Domingo sobre la Comunicación Efectiva

La presentación se llevó a cabo en Hotel JW Marriott, como parte de las actividades desarrolladas bajo la serie “EO Women’s Success Conference” impulsadas por EO República Dominicana.

El conversatorio estuvo dirigido exclusivamente a damas empresarias, y altas ejecutivas, gerentes, y profesionales de empresas nacionales y multinacionales.

La expositora Maryam Varela, reputada escritora, experta en la aplicación de la inteligencia emocional en empresas y destacada facilitadora dentro del mundo corporativo, presentó al público la conferencia “Comunicación efectiva: la clave para desarrollar relaciones interpersonales más exitosas”.

En su ponencia, esta psicoterapeuta con un postgrado en Psicología Industrial y una licenciatura en Administración de Empresas, mostró herramientas prácticas a los presentes, para que mejoren de manera rápida sus capacidades de comunicar; y les brindó los recursos necesarios para alcanzar las metas que se propongan en su entorno personal y profesional.

Varela, autora de los libros “El mundo de las emociones”, “Coaching hoy”, “Pasión” y “El coeficiente del amor”, dijo que las normas que gobiernan el mundo están cambiando.

“En la actualidad, no solo se nos juzga por lo más o menos inteligentes que podamos ser, ni por nuestra formación o experiencia, sino por el modo en que nos relacionamos con nosotros mismos y con los demás”.

Sobre EO República Dominicana

Impulsada por Entrepreneurs’ Organization Global Competition (EO), la mayor red de emprendedores a nivel mundial, EO República Dominicana fue fundada en 2005 y cuenta con decenas de miembros de diversos sectores empresariales, a quienes ayuda a crecer y aprender continuamente, a través de múltiples herramientas y beneficios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *